FormulaTV

DECIDE TU DESTINO

Tráiler de 'Carta al rey', la aventura adolescente de Netflix basada en la famosa novela

Un joven recibe una misión tremendamente trascendental en 'Carta al rey', la adaptación que llega a Netflix el 20 de marzo.

3.609

NetflixPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 13:23

Serie relacionada

Carta al rey

Carta al rey

2020

Países Bajos 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventuraFamiliar

8,0

Popularidad: #2.043 de 3.442 Ranking Carta al rey

  • 1

Exactamente tres meses después del estreno de 'The Witcher', el más exitoso de la historia de Netflix, la plataforma estadounidense pondrá a disposición de sus usuarios 'Carta al rey', la adaptación de la novela neerlandesa homónima escrita por Tonke Dragt. En esta ocasión, el tono será mucho más accesible, ya que en lugar de desparramar sangre y adentrarse en tétricas historias con monstruos rocambolescos, la nueva odisea involucra a un adolescente que recibe una misión vital: debe entregarle una carta al rey para evitar la guerra que amenaza con destruirlo todo.

A lo largo de su viaje, en el que conocerá tanto enemigos como amigos, afrontará todo tipo de amenazas, las cuales tratará de superar a base de convicción y fuerza de voluntad. La ficción ha sido creada por Will Davies, guionista de títulos tan populares como "Cómo entrenar a tu dragón" o "Los gemelos golpean dos veces", por lo que tratará de insuflar un estilo familiar que no discrimine a ningún público.

El reparto está liderado por Amir Wilson, Ruby Serkis, Gjis Blom y Thaddea Graham, y, como muestra el tráiler, también podremos disfrutar de un cameo de Andy Serkis. El estreno de los seis episodios de 'Carta al rey' tendrá lugar el 20 de marzo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series