FormulaTV

INAUGURACIÓN

Teaser de 'The Eddy', la miniserie de Damien Chazelle ("La La Land") para Netflix

El oscarizado cineasta une fuerzas con el guionista Jack Thorne ('La materia oscura') en 'The Eddy', el drama musical que llega el 8 de mayo a Netflix.

2.517

NetflixPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 10:29

Serie relacionada

The Eddy

The Eddy

2020

Francia 1 temporada 8 capítulos

Drama

Popularidad: #1.321 de 3.437 Ranking The Eddy

Aprovechando su presentación en el Festival de Berlín, Netflix ha lanzado el primer teaser de 'The Eddy', la incursión de Damien Chazelle en la televisión tras ganarse un hueco en la industria cinematográfica con "Whiplash" y "La La Land". En su nueva obra, de la que dirige los dos primeros episodios, no pierde ese enfoque musical, rodeado de un drama humano ambientado en un barrio de París en el que se respira cultura.

Durante este avance de apenas un minutos acompañamos a Elliot Udo (André Holland), pianista de jazz procedente de Nueva York, a The Eddy, el club que regenta junto a su socio Farid (Tahar Rahim). Cuando Elliot se entera de que su compañero está llevando a cabo negocios paralelos en el local, la situación se empezará a complicar, justo cuando la hija del protagonista, Julie (Amandla Stenberg), llega repentinamente para vivir con él.

Completan el elenco protagonista Joanna Kulig, que da vida a Maja, la cantante de la banda residente del club y novia intermitente de Elliot, y Leïla Bekhti que encarna a Amira, esposa de Farid, desconocedora de las actividades ilícitas de su marido. Este engranaje de tramas, hilvanado por el guionista Jack Thorne, llegará a Netflix el 8 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series