FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡A TRABAJAR!

Tráiler de 'Cells at Work!' con un simpático y violento viaje adentro de tu cuerpo

Este anime explora todos los tropos del género, desde su violencia más descarnada hasta su comedia más ridícula, para enseñar el funcionamiento del cuerpo humano.

1.507

AniplexPublicado: Domingo 27 Junio 2021 18:01

Serie relacionada

Cells at Work!

Cells at Work!

はたらく細胞

2018 - 2021

Japón 2 temporadas 21 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,1

Popularidad: #3.287 de 3.455 Ranking Cells at Work!

La glóbulo rojo AE3803 sirve de hilo conductor de este tráiler que introduce el particular tono de 'Cells at Work!'. Este anime explica, con un tono ligero y ameno, el funcionamiento del cuerpo humano, asignando a cada célula un personaje y recreando el paisaje interior del organismo como toda clase de escenarios en que estos particulares personajes desarrollan su trabajo. De esta forma, es habitual para esta serie animada utilizar toda clase de tópicos y recursos propios de los animes para asignarlo a las diversas células y sus funciones, convirtiendo el aprendizaje en algo apenas perceptible para un espectador acostumbrado a tales tópicos.

Así, la mencionada AE3803 es representada como una mensajera novata, torpe pero diligente, que trata de llevar a todas partes su preciada carga de oxígeno pero que tiene una enorme y sorprendente habilidad para perderse por los recovecos del cuerpo. Por otro lado, su amigo U-1146 es un glóbulo blanco que, como bien manda su función como exterminador de gémenes, no duda en usar las más sangrientas y brutales técnicas para aplacar a sus enemigos. Los propios gérmenes se rpresentan como villanos clásicos al estilo anime, con unos diseños tan imaginativos como amenazadores. Y así, cada parte del interior de nuestros cuerpos es recreada bajo este estándar tan particular.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series