Notificaciones

74

Tráiler de 'Cells at Work!' con un simpático y violento viaje adentro de tu cuerpo

Este anime explora todos los tropos del género, desde su violencia más descarnada hasta su comedia más ridícula, para enseñar el funcionamiento del cuerpo humano.

Aniplex 27 de junio 2021

La glóbulo rojo AE3803 sirve de hilo conductor de este tráiler que introduce el particular tono de 'Cells at Work!'. Este anime explica, con un tono ligero y ameno, el funcionamiento del cuerpo humano, asignando a cada célula un personaje y recreando el paisaje interior del organismo como toda clase de escenarios en que estos particulares personajes desarrollan su trabajo. De esta forma, es habitual para esta serie animada utilizar toda clase de tópicos y recursos propios de los animes para asignarlo a las diversas células y sus funciones, convirtiendo el aprendizaje en algo apenas perceptible para un espectador acostumbrado a tales tópicos.

Así, la mencionada AE3803 es representada como una mensajera novata, torpe pero diligente, que trata de llevar a todas partes su preciada carga de oxígeno pero que tiene una enorme y sorprendente habilidad para perderse por los recovecos del cuerpo. Por otro lado, su amigo U-1146 es un glóbulo blanco que, como bien manda su función como exterminador de gémenes, no duda en usar las más sangrientas y brutales técnicas para aplacar a sus enemigos. Los propios gérmenes se rpresentan como villanos clásicos al estilo anime, con unos diseños tan imaginativos como amenazadores. Y así, cada parte del interior de nuestros cuerpos es recreada bajo este estándar tan particular.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados