Notificaciones

411

Tráiler de 'Channel Zero: The Dream Door', que presenta a un matrimonio con secretos y una siniestra figura

En esta cuarta parte de la antología, lanzada en Halloween, los protagonistas son un matrimonio que encuentra una misteriosa puerta hacia lo desconocido en su sótano.

SyFy 16 de enero 2019

El matrimonio formado por Jillian (María Sten) y Tom (Brandon Scott) es el protagonista de la cuarta temporada de 'Channel Zero', la antología de terror original de SyFy que en España puede verse bajo demanda en HBO. Cuando la pareja se muda a la casa de la infancia de Jillian, también aparece en ella una puerta en el sótano que no recordaba que estuviese ahí. Al cruzarla, se ve liberado Pretzel Jack, un amigo imaginario de la mujer durante sus años de infancia que ella inventó para sentirse protegida, pero que adquiere en el presente una forma monstruosa y siniestra que pronto se vuelve en una figura de acoso y terror para el matrimonio. Gracias a esta presión sobrenatural, Tom y Jillian airearán los secretos y las mentiras que mutuamente se han contado y que han corrompido su relación hasta el momento.

Esta nueva temporada se estrena apenas meses después de la anterior entrega de la antología, 'Butcher's Block', para poder llegar a tiempo a finales de octubre para la noche de Halloween. Así, hace la competencia a otras series de terror cuya emisión en 2018 se produjo por estas fechas, como es la muy similar en su concepto 'American Horror Story: Apocalypse' o 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de Netflix.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos