FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PLANETA AMENAZADO

Tráiler de 'Cielo de medianoche', el postapocalipsis de George Clooney en Netflix

Clooney intentará evitar que unos astronautas regresen a una Tierra desolada en 'Cielo de medianoche', que se estrena el 23 de diciembre en Netflix.

3.059

NetflixPublicado: Martes 27 Octubre 2020 14:07

George Clooney vuelve a catar las mieles del streaming con 'Cielo en medianoche'. En esta ocasión, tras adaptar la mítica novela "Catch-22" para Hulu, el oscarizado cineasta firma una película original de Netflix, basada en la novela "Good Morning, Midnight", de Lily Brooks-Dalton. De cara al lanzamiento de la cinta, que tendrá lugar el 23 de diciembre en la plataforma de streaming y en cines seleccionados, se ha lanzado su tráiler completo.

A lo largo de los dos minutos que dura este avance se muestra el conflicto del personaje encarnado por Clooney, un científico asentado en una base del Ártico que dedicará todos sus esfuerzos a impedir que una nave espacial regrese a la Tierra. Este propósito responde a una enigmática catástrofe que ha desolado al planeta. Mientras tanto, los astronautas son incapaces de contactar con los puestos de control terrestres, por lo que se ven inmersos en un mar de dudas acerca de su destino.

El reparto de 'Cielo de medianoche' está completado por Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo, Sophie Rundle, Tiffany Boone y Demián Bichir. En el equipo creativo también destaca la participación del oscarizado compositor Alexandre Desplat, que se ha consolidado como uno de los autores más musicales más solicitados de Hollywood.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series