Notificaciones

915

'Catch-22': George Clooney explora el disparate de la guerra en el nuevo tráiler de la sátira de Hulu

El creativo estadounidense participa como productor, director y protagonista de esta miniserie de seis episodios, que aterrizará en Hulu el 17 de mayo.

Hulu 24 de abril 2019

George Clooney ha posado sus garras creativas sobre una novela clásica para su nuevo proyecto. La polifacética estrella ha tomado el relato de "Catch-22", la obra maestra del antibelicismo elaborada por Joseph Heller y publicada en 1961, para componer una serie que demuestre la vigencia del material original en los turbulentos tiempos que corren.

El nuevo avance de la miniserie original de Hulu se adentra en una alocada espiral de excusas con las que el soldado Yossarian (Christopher Abbott) pretende abandonar el campo de batalla. Sin embargo, sus superiores le niegan el deseo de eximirle de combatir y se ve obligado a enredar hasta el extremo su implicación en el enfrentamiento militar. Lejos de ser un drama intenso, 'Catch-22' abraza el tono satírico más propio de la comedia absurda, que tantos paralelismos puede trazar con las motivaciones que realmente ocultan las colisiones armadas.

El propio Clooney completa el reparto junto a intérpretes como Hugh Laurie o Kyle Chandler. Además, el protagonista de "Los descendientes" también ejerce de productor y director, tomando el relevo del icónico Mike Nichols, que ya adaptó la novela en 1970 con Alan Arkin como protagonista. Esta nueva versión llegará a Hulu el viernes 17 de mayo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos