FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAMPA BÉLICA

'Catch-22': George Clooney explora el disparate de la guerra en el nuevo tráiler de la sátira de Hulu

El creativo estadounidense participa como productor, director y protagonista de esta miniserie de seis episodios, que aterrizará en Hulu el 17 de mayo.

1.940

HuluPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 17:57

Serie relacionada

Trampa-22

Trampa-22

2019

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

ComediaGuerraHistoria

8,6

Popularidad: #2.731 de 3.445 Ranking Trampa-22

George Clooney ha posado sus garras creativas sobre una novela clásica para su nuevo proyecto. La polifacética estrella ha tomado el relato de "Catch-22", la obra maestra del antibelicismo elaborada por Joseph Heller y publicada en 1961, para componer una serie que demuestre la vigencia del material original en los turbulentos tiempos que corren.

El nuevo avance de la miniserie original de Hulu se adentra en una alocada espiral de excusas con las que el soldado Yossarian (Christopher Abbott) pretende abandonar el campo de batalla. Sin embargo, sus superiores le niegan el deseo de eximirle de combatir y se ve obligado a enredar hasta el extremo su implicación en el enfrentamiento militar. Lejos de ser un drama intenso, 'Catch-22' abraza el tono satírico más propio de la comedia absurda, que tantos paralelismos puede trazar con las motivaciones que realmente ocultan las colisiones armadas.

El propio Clooney completa el reparto junto a intérpretes como Hugh Laurie o Kyle Chandler. Además, el protagonista de "Los descendientes" también ejerce de productor y director, tomando el relevo del icónico Mike Nichols, que ya adaptó la novela en 1970 con Alan Arkin como protagonista. Esta nueva versión llegará a Hulu el viernes 17 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series