FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INTRIGA POLÍTICA

Tráiler de 'Cóndor', el potente thriller protagonizado por un idealista Max Irons

La serie inspirada en "Los tres días del cóndor" aterrizará en Calle 13 el 4 de octubre tras recibir una buena acogida en Estados Unidos.

4.552

YouTubePublicado: Martes 25 Septiembre 2018 09:49

Serie relacionada

Cóndor

Cóndor

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

AcciónDramaThriller

8,1

Popularidad: #906 de 3.438 Ranking Cóndor

  • 1

El analista de la CIA Joe Turner regresa en la nueva adaptación de la novela "Six Days of the Condor", escrita por James Grady. La nueva serie de DirecTV también está inspirada en el film "Los tres días del cóndor", que llevó el libro de Grady a la gran pantalla con el protagonismo de Robert Redford como principal reclamo.

En esta ocasión el protagonista es actor británico Max Irons, cuyo personaje, que ha desarrollado un algoritmo para prevenir ataques terroristas, tendrá que enfrentarse a un enorme complot que implica al Gobierno para el que trabaja. Desde el comienzo de la serie se plantea una amenaza que acabará absorbiendo a Turner, y su idealismo y fortaleza mental le llevarán a luchar contra ese peligro que se cierne sobre el planeta.

La serie ha gozado de una buena recepción en su estreno estadounidense, que han promovido su estreno en multitud de territorios. A España llegará el 4 de octubre de la mano de Calle 13. Además de Irons, en su reparto nos encontramos con Brendan Fraser, Mira Sorvino, Bob Balaban, Leem Lubany, Kristen Hager y William Hurt, cuyos personajes supondrán una amenaza o un apoyo para Turner, aunque nunca podrá fiarse de nadie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series