Notificaciones

708

Tráiler de 'Control Z', el nuevo drama teen de Netflix

Un hacker desconocido empieza a revelar los secretos más íntimos de los alumnos de un instituto. ¿Están preparados para la que se les avecina?

Netflix 28 de mayo 2020

Tras 'Élite', Netflix ya tiene nuevo drama adolescente. Si en Las Encinas se pasan las temporadas investigando asesinatos, en Colegio Nacional andan detrás de un hacker que ha revolucionado las aulas desvelando los secretos más íntimos de sus alumnos.

'Control Z' cumple con los requisitos para convertirse en un nuevo "guilty pleasure". Amor, investigaciones, pasión, sexo... a lo largo de los 8 capítulos que componen la primera temporada de esta serie, disponible desde el 22 de mayo de 2020 en Netflix a nivel mundial.

Entre el reparto, algunos debutantes como Zión Moreno, que también protagonizará el reboot de 'Gossip Girl' y caras conocidas, como Michael Ronda, protagonista de la serie 'Soy Luna' de Disney Channel.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos