Notificaciones
ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

319

Tráiler de la segunda temporada de 'Control Z'

Sofía tendrá que resolver un nuevo misterio y enfrentarse a nuevas amenazas en la segunda temporada de 'Control Z'.

Netflix 10 de agosto 2021

La segunda temporada de 'Control Z' se estrenó en Netflix el 4 de agosto de 2021. La trama principal gira alrededor de un "vengador" cibernético que busca acabar con Gerry (Patricio Gallardo) por su implicación en la muerte de Luis (Luis Curiel). Sofía (Ana Becerril) se encarga de usar sus dotes para investigar quién se esconde tras el villano anónimo y poder pararle los pies.

En la primera temporada, los compañeros de clase de Sofía en el Colegio Nacional en Ciudad de México se veían amenazados por un hacker misterioso que desvelaba todos sus secretos. La protagonista, con la ayuda del recién llegado Javier (Michael Ronda), intentaba descubrir quién se escondía tras el hacker. Por lo que, en esta segunda temporada, se sigue el mismo patrón, pero con una nueva amenaza.

En el tráiler, el misterioso "vengador" comete todo tipo de actos crueles contra aquellos que se metieron o tuvieron algo que ver en el asesinato de Luis. Ante esta amenaza, Sofía se dispone a resolver el misterio, para asegurarse de que no haya más muertes. De esta manera, la ficción mexicana de Netflix mete en un nuevo embrollo a sus protagonistas, que tendrán que sacar a relucir sus dotes investigativas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados