FormulaTV

FUERA DE CONTROL

Tráiler de la segunda temporada de 'Control Z'

Sofía tendrá que resolver un nuevo misterio y enfrentarse a nuevas amenazas en la segunda temporada de 'Control Z'.

931

NetflixPublicado: Martes 10 Agosto 2021 16:43

Serie relacionada

Control Z

Control Z

2020 - 2022

México 3 temporadas 24 capítulos

Drama

7,6

Popularidad: #726 de 3.437 Ranking Control Z

  • 2

  • 2

La segunda temporada de 'Control Z' se estrenó en Netflix el 4 de agosto de 2021. La trama principal gira alrededor de un "vengador" cibernético que busca acabar con Gerry (Patricio Gallardo) por su implicación en la muerte de Luis (Luis Curiel). Sofía (Ana Becerril) se encarga de usar sus dotes para investigar quién se esconde tras el villano anónimo y poder pararle los pies.

En la primera temporada, los compañeros de clase de Sofía en el Colegio Nacional en Ciudad de México se veían amenazados por un hacker misterioso que desvelaba todos sus secretos. La protagonista, con la ayuda del recién llegado Javier (Michael Ronda), intentaba descubrir quién se escondía tras el hacker. Por lo que, en esta segunda temporada, se sigue el mismo patrón, pero con una nueva amenaza.

En el tráiler, el misterioso "vengador" comete todo tipo de actos crueles contra aquellos que se metieron o tuvieron algo que ver en el asesinato de Luis. Ante esta amenaza, Sofía se dispone a resolver el misterio, para asegurarse de que no haya más muertes. De esta manera, la ficción mexicana de Netflix mete en un nuevo embrollo a sus protagonistas, que tendrán que sacar a relucir sus dotes investigativas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series