FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Tráiler del cortometraje 'Un cuento al revés', el nuevo proyecto de Ricardo Gómez tras 'Cuéntame cómo pasó'

Después de 18 años en 'Cuéntame' Ricardo Gómez se embarca en un nuevo proyecto muy diferente.

4.339

Ricardo GómezPublicado: Domingo 20 Enero 2019 18:58

Ricardo Gómez se embarca en nuevos proyectos tras dejar atrás la serie que ha marcado, literalmente, toda su vida. Ricardo quiso dejar 'Cuéntame cómo pasó' para avanzar y despegar su carrera profesional como actor. Uno de los primeros proyectos en los que está trabajando es el cortometraje realizado por La breve historia, "Un cuento al revés". Ricardo protagoniza el corto junto a la actriz de 'Las chicas del cable', Nadia de Santiago.

El cortometraje, escrito por Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián, es un drama amoroso perfecto para todos aquellos románticos. En tan solo 13 minutos que dura el corto podemos engancharnos hasta el fondo con la historia de Luz y Javier, una pareja de enamorados que se reencuentra después de pasar unos años sin verse.

Un reencuentro en una cafetería y una poesía escrita por Luz en un trozo de papel harán que las cosas empiecen a verse de manera distinta. Además, "Un cuento al revés" es el arranque de lo que en un tiempo será el largometraje que ya tiene título: "Un cuento antes de dormir". De momento ya tenemos el tráiler del cortometraje y sabemos que la banda sonora está compuesta e interpretada por St Woods junto con la protagonista de la historia, Nadia de Santiago.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series