FormulaTV

AGENTE DOBLE

Tráiler de 'Counterpart', el thriller en el que J.K. Simmons se encuentra con su doble

El actor de "Whiplash" interpreta a Howard Silk, un burócrata que descubre que la agencia para la que trabaja oculta en secreto la puerta a otra realidad.

1.826

HBO EspañaPublicado: Sábado 22 Enero 2022 11:10

Serie relacionada

Counterpart

Counterpart

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ThrillerCiencia ficción

7,5

Popularidad: #1.048 de 3.442 Ranking Counterpart

Dos realidades similares pero peligrosamente diferentes chocan en 'Counterpart', la ficción en la que J.K Simmons interpreta al agente Howard Silk y a su confiada contraparte, Prime. Ambos son dos versiones de la misma persona a los dos lados de la realidad, pero Howard no sabía nada de la existencia de su igual, ni de que la agencia para la que lleva años trabajando ocultaba este secreto. Sólo lo descubre por las malas, cuando la misma agencia pero del otro lado está tratando de eliminar a su esposa, entre otros objetivos, con una intención desconocida pero una determinación irrefrenable.

Tal y como puede verse en este avance realizado para HBO España, la ficción está cargada de misterio y trepidantes escenas de acción, mientras se desenmascara la guerra fría latente entre ambos mundos, provocada por la experimentación de uno sobre el otro como campo de pruebas de situaciones hipotéticas. La venganza, la identidad y el amor son puestos a prueba en esta ficción que cuenta con Olivia Williams como la esposa de Howard, Harry Lloyd como su jefe en la agencia de espionaje o Sara Serraiocco como Baldwin, la misteriosa asesina que cruza al otro lado de su realidad para desencadenar los sucesos que dan pie a la trama.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series