Notificaciones

5.509

Tráiler de la cuarta temporada de 'Gomorra', la serie sobre la mafia italiana que regresa en abril de 2019

Londres se convierte en un nuevo objetivo para los Savastano, que quieren expandir su imperio más allá de las fronteras italianas.

Sky 22 de febrero 2019

La serie italiana de Sky, 'Gomorra', regresa en abril de 2019 con su cuarta temporada, tras el éxito de las anteriores entregas. La plataforma de contenidos bajo demanda ha dado a conocer el tráiler de la nueva entrega, donde se perciben nuevos giros en las distintas tramas y nuevas aspiraciones para los distintos clanes rivales. Mientras los Savastano buscan romper las fronteras italianas para expandir su negocio hasta Londres, Genny y Patrizia tratan de establecer juntos un equilibro con el cual afianzar su poder.

El control por la Camorra italiana, una de las organizaciones mafiosas más poderosas de Nápoles, enfrentará a los clanes más poderosos en una guerra que parece inevitable y en la que nuevos personajes tendrán un claro protagonismo. Enzo y Valerio, por su parte, conformarán su propia banda en el Nápoles más profundo.

Formada por 12 episodios, la cuarta temporada llega a Sky el próximo abril, plataforma en la que pueden verse las anteriores entregas. La serie, protagonizada por Salvatore Esposito y Cristiana Dell'Anna, entre otros, está basada en el libro de Roberto Saviano, que logró un gran éxito de ventas. La historia de Saviano, que también participa como productor de la ficción, sumerge a los espectadores en una lucha de poderes en el corazón de la Italia más polémica.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos