FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MAFIOSOS

Tráiler de 'El Inmortal: Una película de Gomorra', el spin-off centrado en Ciro di Marzio

La producción original de Sky 'El Inmortal: Una película de Gomorra', que se estrena el 14 de abril, muestra el origen de Ciro di Marzio.

5.467

Sky EspañaPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 18:31

Serie relacionada

Gomorra

Gomorra

2014 - 2021

Italia 5 temporadas 58 capítulos

DramaCrimen

8,1

Popularidad: #719 de 3.452 Ranking Gomorra

  • 7

El mundo de 'Gomorra' seguirá creciendo con 'El Inmortal', la película de la franquicia que finalmente ha anunciado su desembarco en España a través de Sky. El estreno de la cinta tendrá lugar el 14 de abril y su principal atractivo será descubrir la historia de origen de Ciro di Marzio, mostrando tanto su pasado como huérfano como su presente en la cúpula de la mafia. Por lo tanto, se expone esa complicada infancia en la Nápoles de los años ochenta, afectada por el terremoto con el que arrancó la década, y el exilio del personaje interpretado por Marco D'Amore, que ha tenido que retirarse a Riga tras amasarse una fama de criminal implacable.

Tras cuatro temporadas de 'Gomorra', 'El Inmortal' supone el regreso a un universo basado en la novela de Roberto Saviano en forma de spin-off, dirigido por el propio D'Amore, que ha declarado su intención de atraer a nuevos fans a la saga con este proyecto: "Les contará, a todos aquellos que nunca han visto la serie, la historia de un hombre que hizo una clara elección en su vida de la que nunca podrá echarse atrás, manteniéndose entre el recuerdo de cómo empezó todo, en el Nápoles de los 80, y su vida actual en una tierra lejana."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series