FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REGRESAN LAS PRINCESAS

Tráiler de la cuarta temporada de 'She-Ra y las princesas del poder'

La cuarta temporada de la serie de DreamWorks Animation se estrena en Netflix el 5 de noviembre de 2019.

2.631

NetflixPublicado: Jueves 23 Enero 2020 17:45

Serie relacionada

She-Ra y las princesas del poder

She-Ra y las princesas del poder

2018 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

9,4

Popularidad: #320 de 3.441 Ranking She-Ra y las princesas del poder

  • 14

  • 10

Netflix adelanta la cuarta temporada de 'She-Ra y las princesas del poder', serie de animación creada de la mano de DreamWorks Animation y basada en la serie de los años 80 de la que toma el nombre. La temporada llega a la plataforma estadounidense el 5 de noviembre y cuenta con las voces de Karen Fukuhara ("Suicide Squad") como Glimmer y Aimee Carrero como Adora.

Como adelanta el teaser de la nueva temporada, las princesas se tendrán que enfrentar de nuevo con Gatia y Hordak, su nuevo enemigo, que quieren acabar con la Rebelión. También las princesas asistirán a la coronación de Glimmer como reina de Bright Moon tras el sacrificio de su madre al final de la tercera temporada. Avanza también la existencia de un espía enemigo entre las filas del grupo de princesas, que no parecen sospechar quién puede ser. Pese a todo la serie sigue manteniendo su humor, como demuestra Mermista.

"Hay un gran mal que está despertando de nuevo", avisa Razz en el vídeo. La temporada parece estar marcada por las diferencias entre Adora y Glimmer en su papel de reina, así como el misterioso mal que se avecina y el intento de la protagonista en controlar la magia cuando está transformada en She-Ra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series