Notificaciones

381

Tráiler de la cuarta temporada de 'She-Ra y las princesas del poder'

La cuarta temporada de la serie de DreamWorks Animation se estrena en Netflix el 5 de noviembre de 2019.

Netflix 23 de enero 2020

Netflix adelanta la cuarta temporada de 'She-Ra y las princesas del poder', serie de animación creada de la mano de DreamWorks Animation y basada en la serie de los años 80 de la que toma el nombre. La temporada llega a la plataforma estadounidense el 5 de noviembre y cuenta con las voces de Karen Fukuhara ("Suicide Squad") como Glimmer y Aimee Carrero como Adora.

Como adelanta el teaser de la nueva temporada, las princesas se tendrán que enfrentar de nuevo con Gatia y Hordak, su nuevo enemigo, que quieren acabar con la Rebelión. También las princesas asistirán a la coronación de Glimmer como reina de Bright Moon tras el sacrificio de su madre al final de la tercera temporada. Avanza también la existencia de un espía enemigo entre las filas del grupo de princesas, que no parecen sospechar quién puede ser. Pese a todo la serie sigue manteniendo su humor, como demuestra Mermista.

"Hay un gran mal que está despertando de nuevo", avisa Razz en el vídeo. La temporada parece estar marcada por las diferencias entre Adora y Glimmer en su papel de reina, así como el misterioso mal que se avecina y el intento de la protagonista en controlar la magia cuando está transformada en She-Ra.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos