Notificaciones

373

Tráiler de 'She-Ra y las princesas del poder', reboot de Netflix la serie de los 80

La contrapartida femenina de He-Man regresa en una versión actualizada y diferente.

Netflix 20 de diciembre 2018

Tras casi cuarenta años desde que se produjese la serie original, Netflix estrena 'She-Ra y las princesas del poder', una serie que trae de nuevo a la franquicia femenina de 'He-Man y los Masters del Universo' pero con una orientación totalmente distinta, alterando a los personajes para que conformen heroínas nuevas y más independientes de la franquicia masculina juvenil. La nueva Adora, protagonista de la serie, no está determinada ni ha sido elegida por su contrapartida masculina, sino que toma las riendas de su propio destino y se somete a una compleja decisión moral: Continuar su vida como soldado de la malvada Horda y su despótico líder Hordak o abrazar el manto de She-Ra y usar la espada mágica que se ha encontrado para luchar junto a la resistencia.

Como se puede ver en este tráiler, la princesa se unirá en su camino con aliados de la serie original, como Arco y Destello, y tendrá una complicada relación con Gatia, antigua compañera dentro de la Horda reconvertida ahora en enemiga al quedarse sirviendo a sus diabólicos propósitos. El adelanto termina con la propia Adora pronunciando las frase que decía en la serie original durante sus transformaciones: "¡Por el honor de Grayskul!".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos