Notificaciones

2.569

Tráiler de 'Daybreak': Netflix explora un mundo postapocalíptico donde los adultos son zombis

La serie creada por Brad Peyton y Aron Eli Coleite, que presenta un mundo post-apocalíptico sin adultos, se estrena el 24 de octubre.

Netflix 8 de octubre 2019

Tras una arrasadora explosión nuclear, los adultos se han convertido en zombis y la Tierra es pasto para las locuras de los adolescentes. "Es genial, no hay normas", define Josh Wheeler, el protagonista interpretado por Colin Ford en esta aventura post-apocalíptica que se estrena el 24 de octubre de Netflix. El tráiler ofrece unas buenas pinceladas de lo que promete ser la ficción creada por Brad Peyton ("Rampage", "San Andrés") y Aron Eli Coleite.

"Había peleas, drama y amor", al menos, hasta que llegó el apocalipsis. Ahora, la forma de vida ha cambiado para siempre. Los adultos son lo que los jóvenes llaman "ghoulies", pero Josh no pierde la esperanza de encontrar a su enamorada, Sam, en algún lugar perdido dentro de ese mundo de devastación. Para ello necesitará a sus dos mejores amigos, su "familia por elección": Wesley Fists (Austin Crute) y Angelina (Alyvia Alyn Lind).

Completan el reparto Matthew Broderick, como director del instituto, Krysta Rodriguez, Sophie Simnett, Cody Kearsley, Jeanté Godlock y Gregory Kasyan. ¿Cómo es la vida en el apocalipsis? Los espectadores pueden descubrirlo a partir del 24 de octubre en Netflix.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos