FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NO HAY REGLAS

Tráiler de 'Daybreak': Netflix explora un mundo postapocalíptico donde los adultos son zombis

La serie creada por Brad Peyton y Aron Eli Coleite, que presenta un mundo post-apocalíptico sin adultos, se estrena el 24 de octubre.

4.167

NetflixPublicado: Martes 8 Octubre 2019 12:51

Serie relacionada

Daybreak

Daybreak

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaFantasíaMisterio

Popularidad: #1.613 de 3.441 Ranking Daybreak

  • 1

Tras una arrasadora explosión nuclear, los adultos se han convertido en zombis y la Tierra es pasto para las locuras de los adolescentes. "Es genial, no hay normas", define Josh Wheeler, el protagonista interpretado por Colin Ford en esta aventura post-apocalíptica que se estrena el 24 de octubre de Netflix. El tráiler ofrece unas buenas pinceladas de lo que promete ser la ficción creada por Brad Peyton ("Rampage", "San Andrés") y Aron Eli Coleite.

"Había peleas, drama y amor", al menos, hasta que llegó el apocalipsis. Ahora, la forma de vida ha cambiado para siempre. Los adultos son lo que los jóvenes llaman "ghoulies", pero Josh no pierde la esperanza de encontrar a su enamorada, Sam, en algún lugar perdido dentro de ese mundo de devastación. Para ello necesitará a sus dos mejores amigos, su "familia por elección": Wesley Fists (Austin Crute) y Angelina (Alyvia Alyn Lind).

Completan el reparto Matthew Broderick, como director del instituto, Krysta Rodriguez, Sophie Simnett, Cody Kearsley, Jeanté Godlock y Gregory Kasyan. ¿Cómo es la vida en el apocalipsis? Los espectadores pueden descubrirlo a partir del 24 de octubre en Netflix.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series