Notificaciones
Daybreak
Daybreak
Daybreak

Título: Daybreak

Año: 2019

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Fantasía, Misterio

Primera emisión: 24 Octubre 2019

Última emisión: 24 Octubre 2019

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1502 de 2482 puntuacion baja -4

Sinopsis

'Daybreak' es una serie estadounidense original de Netflix que mezcla drama y comedia en un mundo postapocalíptico. La ficción, creada por Brad Peyton y Aaron Eli Coleite, está basada en los cómics del mismo nombre de Brian Ralph. Los propios Peyton y Coleite actúan como productores ejecutivos junto a Jeff Fierson.

La serie se centra en un chico canadiense de 17 años, Josh Wheeler -interpretado por Colin Ford ('Under the Dome')- que busca a su novia británica desaparecida, Sam Dean, en un desolado y postapocalíptico Glendale, Claifornia. Junto a él participan en la búsqueda un grupo de amigos de Wheeler que, como el protagonista, no encajan demasiado en esta sociedad: una pirómana de 10 años o un antiguo bully de Josh reconvertido en pacifista y samurái, entre otros.

Completan el reparto, junto a Colin Ford, Alyvia Alyd Lyn, Sophie Simnett, Austin Cute, Cody Kearley, Jeanté Godlock, Gregory Kasyan, Krysta Rodriguez y Mattew Broderick. Broderick da vida a Michael Burr, el director del colegio de Glendale al que asisten los protagonistas y a los que intenta ayudar. Los personajes tienen que vivir en un nuevo mundo repleto de bandas peligrosas que se toman la justicia por su cuenta, y con critaturas parecidas a zombies llamadas Ghoulies, entre otros sujetos que pululan por la renovada ciudad.

'Daybreak' se grabó en Alburquerque, Nuevo México, entre octubre de 2018 y abril de 2019. La primera temporada -y única- de la serie, consistente de 10 capítulos de algo menos de una hora de duración, se estrenó el 24 de octubre de 2019. La crítica destacó la mezcla de zombies y una sociedad distópica con tramas adolescentes, aunque por lo general 'Daybreak' no logró grandes notas. Además, tampoco logró generar ruido en redes sociales donde pasó bastante desapercibida, por lo que Netflix no tardó ni dos meses en anunciar su cancelación el 17 de diciembre de 2019.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Daybreak online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos

Fotos y gifs