FormulaTV

DE COCINA

Tráiler de 'De la vida al plato', la serie en la que Juan Echanove recorre la historia de varios restaurantes

Juan Echanove demuestra su pasión por la cocina recorriendo ocho restaurantes españoles e indagando en su historia.

1.500

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 2 Julio 2020 16:12

Serie relacionada

De la vida al plato

De la vida al plato

2020

España 1 temporada 8 capítulos

Documental

Popularidad: #2.923 de 3.453 Ranking De la vida al plato

  • 1

Juan Echanove ha demostrado su pasión por la cocina en más de una ocasión y, por eso mismo, no podía haber mejor elección para ser el hilo conductor de una serie documental que recorre diferentes restaurantes de España con el objetivo de profundizar en su historia. Así nace 'De la vida al plato', una producción exclusiva de Amazon Prime Video y Mediterráneo Mediaset España Group.

'De la vida al plato' está compuesta por ocho episodios, cada uno de ellos dedicado a un restaurante diferente. De este modo, el actor acudirá a El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) y El Celler de Can Roca (Girona) para hablar con sus propietarios y descubrir las historias que ocultan sus establecimientos.

Se trata de ocho restaurantes que conforman el Olimpo de la gastronomía española y que, además, están considerados como algunos de los mejores del mundo. Sus chefs albergan las prestigiosas estrellas Michelín y soles Repsol, pero eso no es lo más importante de todo. Estos ocho restaurantes guardan historias sobre raíces, sobre orígenes, lucha, sacrificio y un gran trabajo que los ha llevado a estar en lo más alto de la vanguardia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series