Notificaciones

408

Tráiler de 'Dealer', una guerra de bandas en primera persona para Netflix

La serie está compuesta por diez episodios de diez minutos de duración que estarán disponibles el 10 de marzo del 2021.

Netflix 3 de marzo 2021

Netflix apuesta por una obra audiovisual francesa contada al estilo "found footage", como si alguien estuviese grabando al protagonista en primera persona, similar a la película dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza,"Rec". En este caso, 'Dealer' o también conocida como 'Caïd', es una adaptación de la película homónima estrenada en 2017. Cuenta la historia de Franck, un director de videoclips que comienza un proyecto de lo más peligroso, colarse en uno de los barrios más problemáticos de la zona y grabar a un jefe de la droga, Tony. Poco a poco, el comunicador se da cuenta de donde se ha metido e intentará por todos los medios escapar de la guerra de bandas en la que se ha visto envuelto.

La miniserie cuenta con diez episodios de diez minutos de duración que se estrenan el 10 de marzo del 2021 en Netflix. La ficción ha sido creada y dirigida por Nicolás López y Ange Basterga, quienes, además, ejercen como guionistas junto a Nicolas Peufaillit. Sébastien Houbani es un experimentado intérprete que ha protagonizado numerosos cortometrajes. El actor se encarga de dar vida a Franck, llevando así todo el peso de la miniserie, mientras que Abdramane Diakite interpreta a Tony. El reparto se completa con Mohamed Boudouch, Idir Azougli, Julien Meurice, Abdillah Assoumani, Jean-Toussaint Bernard y Romain Vissol.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.