FormulaTV

ESCALOFRIANTE

Tráiler de 'Des', la miniserie basada en los asesinatos de Dennis Nilsen en 1983

StarzPlay estrena en España el 29 de noviembre la ficción protagonizada por David Tennant, encargado de encarnar a uno de los asesinos más importantes Reino Unido.

1.301

StarzPlayPublicado: Lunes 26 Octubre 2020 17:25

Serie relacionada

Des

Des

2020

Reino Unido 1 temporada 3 capítulos

CrimenDramaHistoria

Popularidad: #2.925 de 3.442 Ranking Des

La plataforma streaming premium internacional, Starz, está haciendo lo posible por ampliar su catálogo en España. En esta ocasión estrenará una de las ficciones británicas más importantes actualmente, 'Des', miniserie de tres episodios de 45 minutos de duración que narra la historia basada en hechos reales del asesino Dennis Nilsen en 1983. Durante cinco años, el psicópata acabó con la vida de al menos quince personas tras descubrirse que uno de los desagües cercanos a su casa quedo atascado por los restos de cadáveres que escondía.

La ficción true-crime está escrita por Luke Neal y Kelly Jones que se basaron en el libro biográfico del asesino, "Killing for Company". 'Des' se cuenta desde tres puntos de vista diferentes: un detective, un biógrafo y el propio Dennis. El detective Peter Jay se hará cargo de una de las mayores investigaciones para cazar al asesino realizadas en la historia del Reino Unido, ya que las víctimas de Nielsen eran personas sin hogar o que vivían al margen de la sociedad y eso hacía que fueran difíciles de identificar.

Su reparto esta encabezado por David Tennant, actor conocido por sus papeles en 'Doctor Who', 'Jessica Jones', o 'Good Omens', quien es el encargado de interpretar a Dennis Nilsen. Junto a él se encuentran muchas otras estrellas del panorama televisivo británico como Daniel Mays, Jason Watkins, Ron Cook, Barry Ward o Faye McKeever. La ficción dirigida por Lewis Arnold ('Broadchurch') se estrena el 29 de noviembre en Starz en Francia, Alemania y España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series