Notificaciones
Good Omens
Good Omens
Good Omens
7,3

7 votos

Título: Good Omens

Título alternativo: Buenos presagios

Año: 2019 - Act

Cadena: BBC Two, Amazon Prime Video

País: Reino Unido

Género: Comedia, Fantasía

Primera emisión: 31 Mayo 2019

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 168 de 2.162

Ranking votos: 138 de 1.380

4 seguidores

Sinopsis

Esta coproducción de Amazon y BBC adapta la exitosa novela de Neil Gaiman y Terry Pratchet "Buenos presagios", cuya publicación original se produjo en 1990. El propio Gaiman es el principal responsable del desarrollo de la miniserie, ya que ejerce de showrunner y ha firmado el guion de los seis episodios que la componen.

Los protagonistas de esta ficción son Crowley y Aziraphale, un demonio y un ángel que representan las fuerzas del mal y del bien en nuestro planeta. Ambos han estado supervisando la evolución de la humanidad desde su creación, y han acabado acomodándose en la Tierra y entablando una peculiar amistad. Sin embargo, su zona de confort corre peligro cuando la llegada del apocalipsis se cierne sobre el planeta en el que habían echado raíces. Ambos tratarán de unir fuerzas para evitar la devastación de su hogar, y para ello deben encontrar al Anticristo y evitar que desarrolle sus poderes.

Al igual que la novela, la serie está ambientada en Reino Unido, donde se ha desplegado el rodaje. La grabación también tuvo lugar en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que sirvió para recrear Roma y zonas de Oriente Medio. El responsable de la dirección de 'Good Omens' ha sido Douglas Mackinnon ('Sherlock', 'Doctor Who'), que ha contado bajo su mando con Michael Sheen y David Tennant, el ángel y el demonio del imaginario de Gaiman y Pratchet.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 5 fotos

Cartel de 'Good Omens', serie de Amazon Prime Ilustración de 'Good Omens', con Michael Sheen y David Tennant como protagonistas Michael Sheen y David Tennant interpretan a un ángel y un demonio en 'Good Omens' Michael Sheen y David Tennant, protagonistas de 'Good Omens' Los protagonistas de 'Good Omens' posan junto a los creadores de la serie