FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

THRILLER

Tráiler de 'Detrás de sus ojos', adaptación del libro de Sarah Pinborough

La producción británica estrena sus seis episodios el 17 de febrero en Netflix, que, además, cuenta con la presencia de Eve Hewson.

1.476

NetflixPublicado: Martes 9 Febrero 2021 13:38

Serie relacionada

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos

2021

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

DramaMisterioThriller

7,2

Popularidad: #829 de 3.441 Ranking Detrás de sus ojos

  • 74

  • 66

Netflix apuesta por una nueva miniserie de suspense británica que trae una de las historias creadas por Sarah Pinborough. 'Behind her eyes', traducida como 'Detrás de sus ojos' en España, es una adaptación del libro homónimo de la famosa escritora que narra la terrible situación en la que se ve envuelta una madre soltera que empieza una aventura con un hombre casado. Harta de llevar una vida monótona, Louise sale una noche a un bar para romper con la rutina, donde conoce a David. Las chispas que surgen entre ellos pronto se convierten en un fuego imparable que se topa con la verdad, Adele, esposa de David. Sin darse cuenta, Louise se acaba convirtiendo en la amiga de la mujer en secreto.

Envuelta en un ámbito familiar muy oscuro, tendrá que hacer lo imposible por ponerse a salvo. Steven Lightfoot es el creador de la producción, experimentado productor de televisión que ha trabajado en proyectos similares como 'Hannibal' o 'The Punisher', entre otros. Eve Hewson, hija de Bono, el famoso vocalista de U2 y conocida actriz de cine, es una de las protagonistas de la miniserie. Simona Brown ('La chica del tambor'), Tom Bateman ("Asesinato en el Orient Express") y Robert Aramayo ('Juego de Tronos') completan el reparto. La miniserie producida para Netflix fue dirigida por Erik Richter Strand y estrena sus seis episodios el 17 de febrero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series