Notificaciones

5.530

La vuelta a 'Hierro' y el enigma de 'El Internado: Las Cumbres', entre los estrenos de la semana del 15/2

Las intrigantes propuestas de Movistar+ y Amazon Prime Video ocupan el trono en una semana más poblada de lanzamientos que la anterior.

Alejandro Rodera 15 de febrero 2021

La segunda mitad de febrero arranca con varios regresos interesantes y novedades muy esperadas. En esta ocasión no hay que esperar al fin de semana para encontrarse con títulos de renombre, ya que el mismo lunes podremos comenzar a ver 'Resident Alien', la nueva comedia de Alan Tudyk, en Syfy. Además, TNT apostará por la segunda temporada de 'Prodigal Son' y Netflix por el humor de toda la vida con la sitcom 'En los boxes'. Por su parte, Filmin nos lleva a los Países Bajos con la miniserie 'Stanley, retrato de un criminal', que explora la vida y la misteriosa muerte de Stanley Hillis.

Después llega el turno de la segunda entrega de 'For Life: Cadena perpetua' en AXN y de 'Detrás de sus ojos', lo nuevo de la productora de 'The Crown' para Netflix. Hasta aquí ya tenemos unas cuantas propuestas que garantizan diversidad de géneros y buenas dosis de entretenimiento, pero al asomarnos al viernes nos topamos con un peso pesado como 'Hierro', el thriller original de Movistar+, que vuelve con una segunda entrega en la que la jueza protagonista bailará entre dos casos.

Otra serie que vuelve es 'Para toda la humanidad', uno de los títulos de lanzamiento de Apple TV+, que da un salto temporal en su segunda temporada, pero para saltos en el tiempo el que nos propone 'Tribus de Europa', que nos lleva al viejo continente a finales del siglo XXI. Por último, pero no menos importante, nos encontramos con 'El Internado: Las Cumbres', que desembarca en Amazon Prime Video para revitalizar el espíritu de la serie de Antena 3 con nuevos protagonistas y otra ambientación igual de enigmática.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos