Notificaciones

638

Tráiler de 'Devils', el thriller bancario de Patrick Dempsey

Patrick Dempsey es uno de los protagonistas de esta ficción de Sky que cuenta con Laia Costa en su reparto.

Sky 27 de enero 2021

'Devils' es una ficción original de Sky estrenada en 2020 y que llega a Movistar+ el 3 de febrero de 2021. Massimo Ruggero es un trabajador de uno de los bancos de transacciones más importantes del mundo, con una ambición desmedida que le ha proporcionado a su empresa cuantiosas cantidades de dinero. Sin embargo, un suceso ocurrido con su mujer hace que Dominic Morgan, su jefe, decida apartarlo para no verse salpicado, y es que Dominic está protagonizando una guerra bancaria a nivel internacional.

Entre medias de todo este conflicto, la hacker Sofia Flores pretende sacar a la luz todos los trapos sucios tanto de Dominic como del propio banco, lo que ocasiona que Massimo, que se encuentra en una posición muy complicada, tenga que decidir entre ser fiel a su jefe y salvarlo o unirse a la guerra que hay contra él.

La serie está protagonizada por Alessandro Borghi, Patrick Dempsey y Laia Costa y es la adaptación de la novela "I Diavoli", escrita por Guido Maria Brera, quien participa en la creación del proyecto. En la dirección se encuentran dos importantes profesionales de este sector, como son Nick Hurran y Jan Maria Michelini, quienes han trabajado en 'Sherlock' y 'Los Medici: señores de Florencia', respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.