FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡AGUMON!

Tráiler de 'Digimon Adventure', el reboot del clásico anime

Tai y compañía reinician su aventura en el mundo digital con 'Digimon Adventure', que llega el 5 de abril a Fuji TV.

6.854

Toei AnimationPublicado: Lunes 9 Marzo 2020 12:11

Serie relacionada

Digimon

Digimon

1999 - Act

Japón 9 temporadas 538 capítulos

AnimaciónFamiliarCiencia ficción

8,0

1 crítica

Popularidad: #1.464 de 3.442 Ranking Digimon

  • 11

Como toda gran franquicia, a 'Digimon' le ha llegado el momento de regresar a los orígenes para crecer de nuevo. Tras brindar numerosos videojuegos, series de televisión, películas y demás contenidos de entretenimiento, la saga nacida en los noventa estrenará el 5 de abril 'Digimon Adventure', la ficción que servirá de reboot de la serie original con la que se disparó la popularidad de estos monstruos digitales.

En el breve avance que ha servido para comunicar la fecha de estreno de este esperado reinicio se da buena muestra de que la estética no era negociable, mostrando un aspecto de Tai y Agumon que recuerdan completamente a los originales. Sin embargo, donde sí se aprecia un cambio notable es en los entornos, ya que en esta ocasión se ha apostado por unos fondos que reiteran más en la naturaleza digital de esta aventura, en contraposición con los paisajes más naturales que exhibía la ficción de 1999.

Tras muchas variaciones sufridas con el paso de los años, 'Digimon Adventure' servirá de recordatorio de por qué la franquicia dio la vuelta al mundo con las hazañas de sus protagonistas, trasladados al Mundo Digital para decidir el destino que corría el mundo real que habían dejado atrás temporalmente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series