FormulaTV

REGRESO AL MUNDO DIGITAL

Teaser de la nueva película de 'Digimon', que recupera a los protagonistas de la serie original

El anime japonés celebra su 20º aniversario con este emotivo reencuentro de los niños elegidos, ahora en su época universitaria.

4.381

Toei AnimationPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 12:15

Serie relacionada

Digimon

Digimon

1999 - Act

Japón 9 temporadas 538 capítulos

AnimaciónFamiliarCiencia ficción

8,0

1 crítica

Popularidad: #1.504 de 3.445 Ranking Digimon

  • 11

Tras regresar como adolescentes de instituto en la serie de películas 'Digimon Tri', los protagonistas originales de 'Digimon Adventure', la serie que inició la popular saga de los monstruos digitales, regresan todavía más crecidos para su nueva película. En el largometraje, todavía sin título, el recordado grupo de intrépidos niños se encuentra ya rondando la veintena, por lo que se espera que en esta ocasión se explore cómo han avanzado sus vidas desde la etapa adolescente del anterior revival, que emitió su última entrega en 2018, hasta una nueva etapa universitaria. La edad de los personajes no es casual, puesto que esta película es un evento que precisamente conmemora el vigésimo aniversario de la serie de animación. Una cifra redonda que se recuerda también en la fecha de estreno confirmada, que sería a lo largo de 2020.

El teaser nos adelanta que la serie recupera al grupo de niños original al completo, al vérseles en imágenes de la serie original en la que el grupo interactuaba con sus compañeros en el mundo digital. La única imagen nueva es la final, en la que el protagonista, Tai, se muestra en su rediseño juvenil, obra de Kastuyoshi Nakatsuru, junto a su fiel compañero Agumon, que, al contrario que el niño, no ha envejecido ni un ápice.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series