FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AVANCE

Tráiler del documental de David Bisbal, que incluye un cameo escondido de Chenoa y cuenta con Rosa López

El documental de Movistar Plus+ muestra el lado más íntimo del almeriense para celebrar sus 20 años de carrera.

29.709

Movistar Plus+Publicado: Jueves 10 Agosto 2023 14:55

De la noche a la mañana, un joven y talentoso almeriense pasó de ser un completo desconocido a una estrella internacional. Desde que debutase en la primera edición de 'Operación Triunfo', David Bisbal se ha labrado una sólida carrera artística a lo largo de dos décadas. Para celebrar su 20º aniversario, Movistar Plus+ estrenará el documental 'Bisbal' el 13 de octubre, un proyecto que mostrará el lado más íntimo de cantante de "Corazón latino".

Como muestra este tráiler de 'Bisbal', el triunfito cuenta su propia historia en los días previos al concierto con el que celebró sus 20 años de trayectoria en su Almería natal. Dirigido por Alexis Morante, el cantante se desnuda para desvelar que no ha sido tan fácil llegar a conseguir este enorme éxito.

Como todos sabemos, su aventura mediática comenzó en 'OT 1' donde logró convertirse en el segundo clasificado. A pesar de que los rumores apuntaban a que Chenoa sería omitida de este documental, el primer avance nos muestra un pequeño cameo de la polifacética artista mientras celebraba el triunfo de su pareja en la gala final del talent show. Eso sí, todo parece indicar que no se profundizará en su recordada historia de amor, pero tendremos que esperar para descubrirlo. La que sí estará muy presente será Rosa López, ganadora de la edición, que compartirá sus vivencias en común junto al intérprete de "Ave María".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series