FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS PISTAS

Tráiler de '¿Dónde está Marta?', la docuserie de Netflix sobre la desaparición de Marta del Castillo

Paula Cons es la encargada de dirigir la serie documental de Netflix en la que se abordan todas las versiones de los hechos.

4.613

NetflixPublicado: Jueves 11 Noviembre 2021 14:00

Serie relacionada

¿Dónde está Marta?

¿Dónde está Marta?

2021

España 1 temporada 3 capítulos

DocumentalCrimen

7,1

Popularidad: #2.282 de 3.420 Ranking ¿Dónde está Marta?

  • 40

  • 59

El 5 de noviembre de 2021, Netflix estrenó '¿Dónde está Marta?', una serie documental sobre un caso que conmovió a toda España en el año 2009: la desaparición de Marta del Castillo. La docuserie consta de tres capítulos donde se repasan todos los acontecimientos previos y posteriores a la desaparición de la joven de Sevilla.

La producción de Cuarzo Producciones cuenta con el periodista Nacho Abad como uno de los productores ejecutivos del formato, ya que cuando ocurrió, el que fuera colaborador de 'El programa de Ana Rosa', siguió muy de cerca y se involucró muchísimo en todo lo relacionado con la desaparición de Marta. Respecto al contenido de la miniserie, destacar que en ella podemos escuchar los crudos testimonios de Antonio del Castillo y de Eva Casanueva, los padres de Marta del Castillo.

No obstante, las voces de los padres de la joven no son las únicas que declaran en los tres episodios de '¿Dónde está Marta?'. Francisco Javier Delgado, hermanastro de Miguel Carcaño, también da su versión de los hechos en la serie documental de Paula Cons. Eso sí, repitiendo estrategia de hacerlo sin mostrar su rostro.

De esta manera, el documental pretende desgranar todas las versiones que dieron Miguel Carcaño, Samuel Benítez, Francisco Javier García, más conocido como El Cuco, Francisco Javier Delgado y la novia de este último, dando como resultado un descubrimiento que podría reabrir el caso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series