Notificaciones
¿Dónde está Marta?
¿Dónde está Marta?
¿Dónde está Marta?
6,9

17 votos

22

Título: ¿Dónde está Marta?

Año: 2021

Cadena: Netflix

País: España

Productora: Cuarzo Producciones

Género: Documental, Crimen

Primera emisión: 5 Noviembre 2021

Última emisión: 5 Noviembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 3

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 11 de 2769 puntuacion sube 1

Ranking votos: 978 de 1.901

22 seguidores

Sinopsis

Netflix España sigue apostando por las series documentales y esta vez lo hace con un caso que conmovió a toda España en el año 2009: la desaparición de Marta del Castillo. '¿Dónde está Marta?' se estrenó el 5 de noviembre de 2021 en Netflix y consta de tres capítulos donde se repasan todos los acontecimientos previos y posteriores a la desaparición de la joven de Sevilla. Además, la miniserie cuenta con el testimonio de Antonio del Castillo y de Eva Casanueva, los padres de Marta del Castillo.

Por otra parte, cabe destacar que esta producción de Cuarzo Producciones cuenta también con el periodista Nacho Abad, que confiesa en '¿Dónde está Marta'? que este caso fue "el caso de su vida", algo que se puede apreciar por la implicación que vemos en él durante la docuserie. De hecho, el colaborador de 'Espejo público' de Antena 3 es uno de los productores ejecutivos del formato.

El documental, dirigido por Paula Cons, pretende desgranar todas las versiones que dieron Miguel Carcaño, Samuel Benítez, Francisco Javier García, más conocido como El Cuco, Francisco Javier Delgado, hermanastro de Carcaño, y la novia de este último. Es más, Francisco Javier Delgado también aparece en la serie documental dando su testimonio, eso sí, sin mostrar su rostro, como ha hecho siempre que ha intervenido en medios de comunicación y proyectos de esta índole.

En definitiva, '¿Dónde está Marta?' pretende reabrir una investigación que, al parecer, ha estado plagada de errores, terminando todos los implicados absueltos excepto Carcaño, que es el único que está en la cárcel tras ser acusado de asesinato, con una pena de más de 20 años. Algo que es probable que ocurra ya que Pons y su equipo han conseguido que el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla entregase a un perito judicial una serie de pruebas para analizar que podrían ayudar a encontrar a Marta del Castillo.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto

Vídeos