Notificaciones

9.174

Tráiler de "Dora y la ciudad perdida", la película de acción real de 'Dora, la exploradora'

En la película, Dora abandona la selva y va al instituto, para después abandonar el instituto e ir a la selva.

Paramount 25 de marzo 2019

La animación infantil de 'Dora, la exploradora' se hace más real que nunca con la película "Dora y la ciudad perdida", que adapta sus personajes a una auténtica película de humor que no olvida la comedia de la que proviene. La historia nos muestra a Dora (Isabela Moner), que, como en la serie, ha vivido toda su vida en la jungla y debe cambiar ese entorno selvático por el del instituto cuando sus padres, interpretados por Eva Longoria y Michael Peña, se marchan a investigar una ciudad mítica hecha enteramente de oro. En la ciudad es acogida por su primo, Diego (Jeffrey Wahlberg), con el que pronto entabla una amistad que le permite sobrevivir en ese ambiente de instituto que puede ser todavía más salvaje que el de la jungla al que está acostumbrada.

Sin embargo, durante una excursión, un grupo armado secuestra a Dora y a algunos de sus compañeros, que se ven transportados de nuevo a la selva ya que los bandidos pretenden que la niña les guíe a la ciudad perdida. También aparece otro de los personajes míticos de la serie, el mono Botas, a quien le pone voz el actor Danny Trejo. Otro de los personajes míticos, el villano Swiper, también estará presente, pese a no aparecer en este adelanto, y su voz la aporta Benicio del Toro. El estreno de "Dora y la ciudad perdida" está previsto en España para el 23 de agosto.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos