FormulaTV

UN PASEO POR SU MUNDO

El tráiler de 'Dulceida al desnudo', que se estrena el 4 de noviembre, muestra la cara B de ser influencer

Con una Aida Domenech al límite, el documental acompaña a la influencer más grande de España en su día a día a través de sus momentos más íntimos y oscuros.

6.357

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 17:11

Siguiendo la estela de otras influencers como Georgina Rodríguez o Tamara Falcó, Dulceida llega con su propia docuserie sobre su vida, de la mano de Amazon Prime Video. El tráiler oficial promete mostrar las luces y las sombras de su profesión como creadora de contenido a lo largo de cuatro episodios. La serie documental se estrena el 4 de noviembre en la plataforma, antes de ser emitida en abierto en Mediaset España.

Aida Domenech, persona real tras el nombre artístico de Dulceida, se presenta en el tráiler como una empresaria que lleva 14 años trabajando incansablemente en el mundo de las redes sociales. Inconformista y perfeccionista, en ocasiones se ve acosada por los problemas que conlleva la fama, la obligación de tener que mantenerse como "el alma de la fiesta" constantemente, aunque su corazón esté roto, la frustración y las responsabilidades de ser una figura pública. El documental se aproxima a sus grandes logros, pero no olvida el precio que ha de pagar por ellos.

'Dulceida al desnudo' está producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y distribuida en exclusiva por Prime Video. Cuenta con la colaboración de sus familiares, Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y otras influencers que participan analizando el fenómeno de Dulceida y las claves de su éxito. Acompañándola en su día a día, el documental se adentra en los premios Ídolo, los viajes por el mundo, las pruebas de vestuario, sesiones de fotos... Pero también en el dolor tras la muerte de su abuela, el odio en redes sociales o la ruptura con su mujer.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series