FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO TENGAS MIEDO

Tráiler de 'Echo', el spin-off de 'Ojo de Halcón' centrado en Maya Lopez

Alaqua Cox retoma el rol que encarnó en la anterior serie a partir del 10 de enero de 2024.

5.570

Disney+Publicado: Viernes 3 Noviembre 2023 17:29

Serie relacionada

Echo

Echo

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

AcciónAventuraCrimen

2,4

Popularidad: #1.291 de 3.448 Ranking Echo

  • 1

  • 3

'Echo' ha vuelto a situarse en el calendario de Disney+. Después de los reajustes llevados a cabo por Marvel Studios, supuestamente dirigidos a mejorar la calidad de los contenidos sin centrarse tanto en la cantidad, el spin-off de 'Ojo de Halcón' tachó su fecha de lanzamiento original, el 29 de noviembre, y se desplazó al año que viene. Ahora, con el final de la segunda temporada de 'Loki' a la vista, la plataforma añil ha anunciado que su nueva apuesta superheroica estará disponible a partir del 10 de enero.

Lo que sí se mantiene es la intención de lanzar todos los episodios de golpe, convirtiéndola así en la primera serie de la alianza entre Marvel Studios y Disney+ que no se lanza semana a semana. Además, también será pionera en otros ámbitos, ya que, por primera vez, en Estados Unidos debutará simultáneamente en Disney+ y Hulu y, además, ha sido calificada como TV-MA, es decir, dirigida al público adulto, algo inaudito en la sección televisiva del UCM.

Junto al anuncio de la fecha de estreno se ha compartido el tráiler de la ficción, que arranca con una violenta secuencia de Kingpin que nos lleva al pasado de la protagonista, Maya Lopez, aunque la trama estará más centrada en el presente posterior a los acontecimientos de 'Ojo de Halcón'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series