FormulaTV

ABRE LOS OJOS

Tráiler de 'Echoes', el thriller de Netflix con Michelle Monaghan y Matt Bomer

Monaghan interpreta a dos gemelas en 'Echoes', que se estrena el 19 de agosto en Netflix.

5.583

NetflixPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 12:43

Leni y Gina son dos hermanas gemelas que han intercambiado sus vidas desde pequeñas. Lo que empezó como un juego inocente, se convierte en una insólita doble vida cuando ya son adultas y deciden compartir a sus maridos, casas y todo lo que conlleva cada una de sus identidades. Sin embargo, cuando todo parecía haber alcanzado la armonía que tanto deseaban, se produce la desaparición de un de ellas y se pone en jaque lo conseguido hasta el momento.

La hermana que se enfrenta a esta insostenible situación es Gina, que tratará de desentrañar qué ha sucedido con Leni en 'Echoes', el thriller de Netflix que aterrizará el 19 de agosto. Los encargados de desarrollar esta ficción han sido los showrunners Quinton Peeples ('Marvel's Runaways') y Brian Yorkey, creador de 'Por 13 razones', que vuelve a unir fuerzas con la plataforma tras el éxito de aquella producción.

El reparto está liderado doblemente por Michelle Monaghan, que interpreta tanto a Leni como a Gina, mientras que Matt Bomer y Daniel Sunjata encarnan a los maridos de ambas. Por su parte, detrás de las cámaras también destaca Vanessa Gazy, guionista de la serie australiana 'Edén', que figura como creadora de 'Echoes' y como productora ejecutiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series