FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUÉ CAUSÓ EL ACCIDENTE?

Tráiler de 'Alma', la apuesta sobrenatural de Netflix donde recordar será la clave

La ficción creada por Sergio S. Sánchez se estrena el 19 de agosto en la plataforma.

3.685

NetflixPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 13:51

Serie relacionada

Alma

Alma

2022 - Act

España 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorFantasía

6,5

Popularidad: #1.935 de 3.442 Ranking Alma

  • 35

  • 37

'Alma' es uno de los contenidos más potentes por los que Netflix ha apostado en la temporada de verano. El thriller llega a la plataforma el 19 de agosto con la entrega de nueve episodios con una duración de 50 minutos. La serie relata la historia de Alma, una joven que sobrevive a un accidente de autobús en el que mueren la mayor parte de sus compañeros de clase.

Al despertase en el hospital descubre que no recuerda nada de su pasado, lo que le deja un trauma que le hace vivir sus perores pesadillas y comenzar a experimentar extraños sucesos. Sin embargo, con la ayuda de algunos de sus amigos intenta recuperar su antigua vida. Sergio G. Sánchez, guionista de películas como "Lo imposible", es el creador de la ficción protagonizada por Mireia Oriol. Además, el elenco de la ficción se completa con Álex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero y Milena Smit.

En el tráiler se muestra a la protagonista junto a sus compañeros antes de tener el terrible accidente de autobús, así como su ingreso en el hospital y su intento por recordar todo lo que ha olvidado. El vídeo es un pequeño aperitivo de los ingredientes que conforman la ficción: emoción, intriga, amor, amistad y esperanza.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series