Notificaciones

2.481

Tráiler de "El Camino: Una película de Breaking Bad", que Netflix estrena el 11 de octubre

El film responde a lo que pasó con Jesse Pinkman tras el final de la serie.

Netflix 25 de agosto 2019

¿Eran fan del universo 'Breaking Bad'? Pues posiblemente Netflix te ha dado la mejor de las noticias y es que ha confirmado oficialmente la producción e incluso fecha de estreno de El Camino: Una película de Breaking Bad'. Hasta el momento, mucho se ha había hablado de este film pero no ha sido hasta ahora cuando la plataforma había confirmado oficialmente detalles de la misma; todo eran rumores hasta el momento. La compañía ha lanzado la bomba coincidiendo con la D23 Expo de Disney, un importante acto en el que se han presentado todas las apuestas con las que Disney+, principal competencia de Netflix en un futuro, arrancará el 12 de noviembre.

Pues bien, esta primera película nacida de la exitosa serie se estrenará el 11 de octubre y narrará lo que pasó con Jesse Pinkman (personaje encarnado por Aaron Paul) tras el final de la ficción. ¿Dónde está ahora? ¿Cómo ha sobrevivido? Por ahora todo son dudas y es que incluso en el tráiler oficial lanzado por la plataforma no vemos al conocido actor. En su lugar tenemos a Skinny Pette, gran amigo de Pinkman que es interrogado por las autoridades y que evidencia que la trama principal que vertebró la serie es ahora un hecho público y reconocido por todos, además e dejar claro que no sabe dónde está Pinkman. Esta respuesta y muchas otras tendrán respuesta en este film del que se ha encargado el que fuese creador y director de la serie original, Vince Gilligan.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos