FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CIRCO MEDIÁTICO

Tráiler de 'El caso Alcàsser', la docuserie de Netflix sobre el crimen que consternó a España

Bambú Producciones y Netflix colaboran de nuevo en este delicado proyecto, que llega a la plataforma de streaming el 14 de junio.

4.579

NetflixPublicado: Miércoles 12 Junio 2019 12:32

Serie relacionada

El caso Alcàsser

El caso Alcàsser

2019

España 1 temporada 5 capítulos

Documental

7,2

Popularidad: #1.808 de 3.454 Ranking El caso Alcàsser

  • 2

En su expansión europea, Netflix no se podía olvidar de uno de sus géneros estrella: la docuserie criminal. Hace unos meses ya pudimos adentrarnos en la perturbadora narración de 'Examen de conciencia', que indagaba en el historial de abusos a menores practicado por miembros de la Iglesia católica española; y ahora es el turno de 'El caso Alcàsser', que analiza todos los eventos que rodearon a los crímenes acontecidos en 1992.

En su esfuerzo por mostrar diversos puntos de vista, este proyecto, realizado en colaboración con Bambú Producciones, aporta nuevas entrevistas a especialistas en la materia, además de mostrar cómo se trató el caso en los medios de comunicación en su momento. Por encima de todo, el objetivo de la serie es exponer todas aquellas preguntas que se mantienen sin respuesta a día de hoy, más de un cuarto de siglo después de la desaparición de tres jóvenes en la Comunidad Valenciana.

Todos los episodios de la serie estarán disponibles el 14 de junio en Netflix, y con este análisis se pretende volver a sacar a flote el extraño proceso de investigación del caso y el papel jugado por los medios a la hora de rodear a los crímenes de halo de tétrico espectáculo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series