FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Tráiler de 'El Colapso'

La serie está compuesta por 8 episodios, grabados en plano secuencia.

1.115

FilminPublicado: Martes 25 Agosto 2020 17:44

Serie relacionada

El Colapso

El Colapso

2019

Francia 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDrama

8,0

Popularidad: #1.297 de 3.453 Ranking El Colapso

  • 2

  • 3

'El Colapso' es una de las apuestas de 2019 de Canal+. Sin embargo, la serie francesa se ha llenado de reconocimiento dentro de nuestras fronteras en el verano de 2020, después de que Filmin, la plataforma de películas, la haya adquirido. 'El Colapso' cuenta con una propuesta narrativa innovadora al estar grabados sus 8 episodios en plano secuencia.

La miniserie narra el colapso del Sistema, cuando este ha fallado y la humanidad se encuentra indefensa ante lo que está por venir. Una distopía en un futuro no muy lejano que resulta aterradora por sus similitudes con la situación actual que vivimos. La humanidad tiene que decidir si revisa el Sistema que estaba en funcionamiento hasta ahora o prefiere cambiarlo.

Por otro lado, cada uno de los episodios es independiente al siguiente. Todos siguen las consecuencias del colapso, pero lo hacen desde diferentes puntos de vista y distintas localizaciones. Cada episodio suma días a este trágico y terrorífico hecho, exceptuando al último, que sirve de cierre de la miniserie. El octavo capítulo se ambienta cinco días antes de que se produzca el colapso, llamando la atención de lo que estuvo por venir. El espectador en ningún momento conoce las causas que llevaron a él, dejándose llevar por las vivencias de los personajes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series