FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALENDARIO

De 'Los Bridgerton' a 'Vikings': Los 12 estrenos que te animarán las Navidades

Las principales plataformas de streaming y cadenas de pago entonan las últimas notas de este año, y arrancan el siguiente con un puñado de estrenos prometedores.

25.243

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 25 Diciembre 2020 10:15

Las plataformas de streaming nos han hecho compañía -a cambio de un módico precio- a lo largo de este complicado año, en el que nos hemos visto forzados a pasar más tiempo en casa de lo normal. Afortunadamente, esa ingente oferta de series y películas no frenará en el ocaso de 2020, ya que en la última semana del año podremos disfrutar de varios lanzamientos atractivos, como 'Los Bridgerton', la primera serie de Shondaland para Netflix, o 'Soul', la nueva película de Pixar, que llega directamente a Disney+ sin coste adicional.

Antes de que acabe el año también tendremos la oportunidad de disfrutar del estreno de 'El Colapso', la aclamada ficción francesa grabada en plano secuencia, que salta al lineal de la mano de AMC tras su llegada al streaming, donde está disponible a través de Filmin. Además, Atresplayer Premium ofrecerá el reencuentro de 'Física o química' y Netflix se guarda para Nochevieja la última temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Pero eso no es todo, ya que 2021 arranca con la quinta marcha puesta. El primer fin de semana TNT estrenará la entrega final de 'Vikings' y StarzPlay traerá a España 'The Stand'. Más adelante, Movistar+ estrenará la antología 'Small Axe' y Netflix golpeará por partida doble con la tercera temporada de 'Cobra Kai' y el debut de la prometedora 'Lupin'. Por último, 'Dickinson' regresará a Apple TV+ con su segunda entrega y Amazon Prime Video lanzará en exclusiva la segunda parte de la duodécima temporada de 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series