FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ASESINO AROMÁTICO

Tráiler de 'El perfume', el nuevo thriller alemán de Netflix tras el éxito de 'Dark'

Netflix mantiene su compromiso con la ficción europea con su nueva serie alemana, que bebe de la obra original de Patrick Süskind. 'El perfume' se estrena el 21 de diciembre.

8.245

NetflixPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 17:47

Serie relacionada

El perfume

El perfume

Parfum

2018

Alemania 1 temporada 6 capítulos

DramaThriller

10

Popularidad: #1.541 de 3.445 Ranking El perfume

  • 1

Netflix ha encontrado un filón importante en la producción europea, a la cual está comprometida de manera notable en buena parte por la cuota que deben cumplir tras establecerse en el viejo continente. Uno de sus proyectos más inminentes enmarcados en el espacio Schengen es 'El perfume', adaptación del best seller de Patrick Süskind, que ya fue representado en la pantalla grande de la mano de Tom Tykwer.

En el caso de la serie, su tráiler completo desvela las claves de la trama, que está centrada en un grupo de amigos obsesionados con los aromas. Cuando uno de los miembros de ese sexteto fallece, el pasado comienza a perseguir a los demás. Pero eso no es todo, porque la serie ha combinado ese proceso de introspección con una investigación policial impulsada por un homicidio, que saca a la luz la metodología de un inusual asesino en serie.

La principal diferencia entre la ficción televisiva y la popular novela es la ambientación, ya que la serie de Netflix transcurre en la época contemporánea, mientras que su material de origen plasmaba las particularidades del siglo XVIII. De esta manera, la plataforma de streaming pretende enganchar de nuevo a sus espectadores con los seis episodios de 'EL perfume', que se estrenan el 21 de diciembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series