FormulaTV

AMNESIA TOTAL

Tráiler de 'Emergence', el drama de ABC centrado en una misteriosa conspiración

Jo da cobijo a una niña que ha aparecido cerca del lugar de un extraño accidente, sin recuerdo alguno de qué le ha llevado hasta ahí.

1.508

ABCPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 09:14

Serie relacionada

Emergence

Emergence

2019 - 2020

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #2.170 de 3.441 Ranking Emergence

ABC ha apostado principalmente por el drama para su próxima temporada. Además de las nuevas temporadas de éxitos como 'Anatomía de Grey' y 'The Good Doctor', la cadena de Disney contará entre sus filas con cuatro nuevos proyectos dramáticos: 'Emergence', 'Stumptown', 'For Life' y 'The Baker and the Beauty'.

El primero en llegar de todos ellos será 'Emergence', que ocupará la última franja de los martes a partir del próximo otoño. Esta ficción cuenta con una importante dosis de misterio e intrigas, muy vinculadas a una de sus protagonistas, una niña que no recuerda cómo ha aparecido en la zona de un enigmático accidente. Allí la encuentra Jo, una asentada agente de policía que no dudará a la hora de acoger a la pequeña Piper, que oculta una enorme conspiración a sus espaldas.

Por lo tanto, Piper se integra en el seno familiar de Jo, conformado también por su padre y su hija, los cuales estarán en peligro ante la amenaza que persigue a la inquietante niña. Al igual que 'Stumptown' y 'Black-ish', 'Emergence' formará parte de la parrilla otoñal de ABC, que a lo largo del año vivirá la despedida de una de sus series más icónicas, 'Modern Family'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series