Notificaciones

358

Tráiler español de 'Hightown'

La nueva serie de Starz sigue a una agente con problemas de adicción mientras inicia una investigación de asesinato.

10 de febrero 2021

Así es 'Hightown', la nueva serie original de Starz, estrenada a nivel mundial en mayo de 2020 en la plataforma. Ambientada en el icónico Cabo Cod, la ficción sigue a Jackie Quiñones, interpretada por Monica Raymond, una agente del Servicio Nacional de Pesca cuya vida cambia al aparecer un cadáver en la playa en esta tranquila localidad.

Todo apunta a que ha sido víctima de la epidemia de drogas que asola Cabo Cod, y de la que la propia Quiñones forma parte, también adicta y alcohólica. Cuando Jackie toma consciencia de que debe ser ella la que resuelva el asesinato, reconoce que debe transformar también su vida personal y luchar por mantenerse sobria.

Su trabajo será dificultado por las tirantes relaciones con el Sargento Ray Abruzzo (James Badge Dale), un agente de la Unidad Interinstitucional de Narcóticos de Cape Cod que también está investigando el asesinato. Al final, ambos acaban cruzando más líneas rojas de las que pensaban en un primer momento.

Creada por Rebecca Cutter, 'Hightown' también cuenta en el reparto con Riley Voelkel, Shane Harper, Amaury Nolasco, Atkins Estimond y Dohn Norwood, entre otros. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada a raíz del éxito en la emisión de la primera.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos