Notificaciones
Última hora La Agencia Europea de Medicamentos aprobará la vacuna de Johnson & Johnson el 11 de marzo
Hightown
Hightown
Hightown

Título: Hightown

Año: 2020 - Act

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Drama

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 17 Mayo 2020

Canción de cabecera: "Vacation" - The Textones

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1264 de 2426 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Hightown' es una serie dramática de televisión estadounidense creada por Rebecca Cutter. Se estrenó en Starz en mayo de 2020. Cuenta con una temporada de 8 episodios y ya ha sido renovada por una segunda tanda de capítulos.

La serie se centra en el personaje de Jackie Quiñones, interpretado por Monica Raymund, una empleada del servicio matino de pesca en Provincetown, Massachussetts, que es además alcohólica y drogadicta. Cuando descubre el cuerpo de una mujer asesinada, comienza una investigación contra el crimen organizado de la zona y el abuso de opioides, que amenaza con salpicarla.

El reparto de 'Hightown' se completa con Amaury Nolasco como Frankie Cuevas Sr., un líder de la droga que está en la cárcel; Riley Voelkel es Renee Segna, una bailarina exótica del "Xaxier's Bar and Lounge" y novia de Frankie Cuevas Sr.; Shane Harper como Junior, un traficante amigo de Jackie; Atkins Estimond como Osito, el lugarteniente de Frankie; Dohn Norwood es Alan Saintille, un miembro local de la policía asignado a la unidad de narcóticos; y James Badge Dale es el detective Ray Abruzzo, sargento asignado a la misma unidad.

También participan con personajes secundarios Rumi C. Jean-Louis como Frankie Cuevas Jr., el hijo de Renee y Frankie; Mike Pniewski es Ed Murphy, el compañero de Jackie en su trabajo; y Ana Nogueira es Donna, la novia intermitente de Junir, con quien tienen un hijo juntos. En la segunda temporada se incorporan, entre otros, Luis Guzman, Jona Xiao, Charles St. Charles, Cecil Blutcher o Carlos Gomez.

La ficción, en desarrollo desde 2017, cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer, y se rodó íntegramente en Provincetown, Massachussetts, donde se ambienta. Con críticas por lo general bastante positivas, debutó en lineal ante 224.000 espectadores y fue al alza, cerrando temporada con 330.000, lo que provocó su rápida renovación.

La producción de la segunda temporada arrancó a finales de 2020.

Reparto Reparto completo

Ver Hightown online

Starzplay

Vídeos