FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MISTERIO

Tráiler español 'Tell Me Your Secrets'

Un nuevo thriller de misterio protagonizado por Lily Rabe y Hamish Linklater.

2.598

Prime VideoPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 12:26

Serie relacionada

Tell Me Your Secrets

Tell Me Your Secrets

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,5

Popularidad: #3.243 de 3.442 Ranking Tell Me Your Secrets

  • 20

  • 10

'Tell Me Your Secrets' es un nuevo thriller de misterio para Amazon Prime Video creado por Harriet Warner y protagonizado, entre otros, por Lily Rabe, Amy Brenneman y Hamish Linklater.

La serie, rodada y ambientada en la ciudad de Nueva Orleans, en el sureño Estado de Luisiana, sigue a un grupo de tres personajes con un turbio pasado lleno de secretos: Emma (Rabe), una mujer que delató a un peligroso asesino y ahora forma parte de un programa de protección de testigos e intenta rehacer su vida; John (Linklater), un acosador en serie que busca la redención; y Mary (Brenneman), una madre obsesionada con su hija, supuestamente desaparecida aunque ella asegura que fue secuestrada.

A medida que la historia de los tres personajes avanza se van conociendo oscuros secretos de su pasado, y los personajes que parecían tan buenos pueden acabar no siéndolo.

'Tell Me Your Secrets' se rodó en 2018 para TNT, mucho antes de la pandemia, aunque el canal decidió finalmente no seguir adelante con el proyecto, por lo que fue finalmente Amazon Prime Video la que se hizo con los derechos de emisión parcial de la serie en varios territorios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series