Notificaciones
Tell Me Your Secrets
Tell Me Your Secrets
Tell Me Your Secrets

Título: Tell Me Your Secrets

Año: 2021 - Act

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Drama, Thriller

Primera emisión: 19 Febrero 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 16 de 2427 puntuacion sube 3

Sinopsis

'Tell Me Your Secrets' es un thriller dramático estadounidense creado y escrito por Harriet Warner. La serie fue inicialmente encargada por el canal TNT a mediados de 2017. Tras ser rechazada en junio de 2020, fue adquirida por Amazon Prime Video a finales de 2020. Se estrenará en Prime Video el 19 de febrero de 2021, pero sólo en Estados Unidos, Autralia, Nueva Zelanda y Canadá. Cuenta con una temporada de 10 episodios.

La serie sigue a un trío de personajes, cada uno con un misterioso y perturbador pasado. La protagonista principal es Lily Rabe, que da vida a Emma Hall, una mujer que una vez estuvo cara a cara junto a un peligroso asesino. Hamish Linklater es John Tyler, un antiguo acosador en serie que ahora busca la redención para seguir adelante con su vida. Por último, Amy Brenneman es Mary Barlow, una mujer obsesionada con encontrar a su hija desaparecida. A medida que se va descubriendo el pasado de los tres y los motivos de sus acciones, las líneas que separan a víctima y culpable van haciéndose cada vez más difusas. El elenco principal se completa con Enrique Murciano en el papel de Peter Guillory, un psicólogo con aparentes buenas intenciones.

El reparto de 'Tell Me Your Secrets' lo completan Stella Baker como Theresa, Elliot Fletcher es Jake, Xavier Samuel da vida a Kit Parker, Chiara Aurelia es Rose, Ashley Madekwe como Lisa Guillroy, Bryant Tardy es Jay, y Marque Richardson interpreta a Tom Jones. También participan Katherine Willis, Richard Thomas, Emyri Crutchfield, Charles Esten y Chase Stokes.

'Tell Me Your Secrets' se rodó a mediados de 2018 en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, que es también donde se ambienta la serie.

Reparto Reparto completo

Vídeos