Notificaciones
Última hora Anunciada la última prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

2.163

Tráiler de 'Esta mierda me supera', la superpoderosa dramedia adolescente de Netflix

Una adolescente tiene que superar el instituto y el nacimiento de unos inesperados poderes en 'Esta mierda me supera', que llega a Netflix el 26 de febrero.

Netflix 17 de febrero 2020

Sydney no las tiene todas consigo para acabar el instituto de una pieza. A su despertar sexual y su aislamiento personal se ha sumado ahora el surgimiento de unos inesperados poderes, que parecen tomar el control con unos arrebatos irrefrenables. Ese es el punto de partida de 'Esta mierda me supera', la serie original de Netflix que parte de la obra homónima de Charles Forsman, el autor de la también aclamada novela gráfica "The End of the F***ing World".

Precisamente uno de los principales responsables de la adaptación de esa última, el director Jonathan Entwistle se ha puesto al frente del nuevo proyecto, que está protagonizado por Sophia Lillis en la piel de Sydney. El cineasta ha unido fuerzas con otro potente creativo conocido por Netflix, Shawn Levy, que ha estado implicado en el fenómeno 'Stranger Things' desde sus comienzos.

Y como muestra el tráiler de 'Esta mierda me supera', el concepto combina el toque sobrenatural de 'Stranger Things' con el tono oscuro de 'The End of the F***ing World', con el objetivo de componer una historia novedosa en el saturado entorno de los institutos.

Los siete episodios de 'Esta mierda me supera' estarán disponibles a partir del 26 de febrero.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos