FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUBE, QUE TE LLEVO

Avance de 'Esta mierda me supera', la comedia adolescente de los responsables de 'Stranger Things'

Sophia Lillis y Wyatt Oleff protagonizan la adaptación del cómic "Esta mierda me supera", que llega a Netflix el 26 de febrero.

3.720

NetflixPublicado: Martes 4 Febrero 2020 12:34

Serie relacionada

Esta mierda me supera

Esta mierda me supera

2020

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

AventuraDrama

7,7

Popularidad: #1.742 de 3.455 Ranking Esta mierda me supera

  • 2

  • 1

'Esta mierda me supera' tiene muchos ingredientes para convertirse en el nuevo fenómeno adolescente de Netflix. Tras su desarrollo se encuentran nombres que han triunfado previamente en la plataforma, como Shawn Levy, productor de 'Stranger Things', o Jonathan Entwistle, director de 'The End of the F***ing World', que han unido fuerzas para adaptar la novela gráfica homónima de Charles Forsman.

Con esos dos títulos como referencia, el primer teaser de 'Esta mierda me supera' muestra a Sydney, interpretada por Sophia Lillis, andando por la carretera. Es entonces cuando se produce un reencuentro de "It", ya que la joven actriz cruza su camino con el de Wyatt Oleff, que baja en coche y se para a hablar con ella. La situación adquiere un tono un tanto extraño, que caracterizará al sentido del humor que exhiba la serie, cuya protagonista es una adolescente que tiene que lidiar con su despertar sexual, las presiones inherentes a la etapa del instituto y el surgimiento de unos inesperados poderes.

La primera temporada de 'Esta mierda me supera' estará disponible al completo el 26 de febrero en Netflix, tratando de dar un giro al saturado subgénero adolescente, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años con 'Euphoria' o la propia 'The End of the F***ing World'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series