Notificaciones

579

Tráiler de 'Fantasmas', la comedia británica de BBC que llega a Movistar+

La ficción protagonizada por Kiell Smith-Bynoe y Charlotte Ritchie se emite el 26 de febrero en Movistar Seriesmanía.

BBC 12 de febrero 2021

Después de su estreno el 15 de abril de 2019 en BBC, 'Fantasmas' aterriza en Movistar Seriesmanía el 26 de febrero del 2021. El grupo de comunicación ha conseguido hacerse con los derechos de emisión y, por lo tanto, se encarga de lanzar los episodios de la comedia británica que ya cuenta con dos temporadas y una tercera renovación. La ficción ha conseguido conquistar al público británico con una historia donde los espíritus dejan de ser simples habitantes y se convierten en los principales protagonistas. Un grupo de seres del más allá permanecen entre las cuatro paredes de la mansión Button House con su pacífica y monótona existencia, cuando de la noche a la mañana aparece una pareja que acaba de heredar su casa.

Los fantasmas hacen lo posible para evitar que Alison (Charlotte Ritchie) y Mike (Kiell Smith-Bynoe) conviertan su hogar en un hotel. La joven sufre un accidente y, tras despertar de un coma, descubre que puede oír y escuchar a los muertos que viven en la mansión, lo que provoca situaciones de lo más extravagantes. Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond son los creadores, guionistas y actores que forman parte del proyecto. Este equipo ya tiene experiencia en otras comedias de gran éxito en el país como 'Horrible Histories' y 'Yonderland'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos