FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MISIÓN GUINEANA

Tráiler de 'Fuerza de paz', el drama militar de TVE con Silvia Alonso y Martiño Rivas

Félix Gómez y Alain Hernández también forman parte del elenco de 'Fuerza de paz'.

19.177

RTVEPublicado: Jueves 16 Junio 2022 13:44

Serie relacionada

Fuerza de paz

Fuerza de paz

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerGuerraAcción

7,5

Popularidad: #1.589 de 3.455 Ranking Fuerza de paz

  • 11

  • 14

El showcase de contenidos de RTVE, que está teniendo lugar en Madrid, ha servido para echar un primer vistazo a varios proyectos. Entre ellos 'Los pacientes del doctor García' y 'Fuerza de paz', que han lanzado sus reveladores tráilers. El de la adaptación de la novela de Almudena Grandes lo podéis ver aquí, mientras que el del drama militar creado por Aurora Guerra es el que se encuentra sobre estas líneas.

La protagonista de 'Fuerza de paz' es la sargento Paula Elgueta (Silvia Alonso), que forma parte del contingente español en misión de paz destinado a Guinea Ecuatorial. Justo después de ayudar a desmantelar una red de esclavitud junto a la frontera con Camerún, la eficiente militar recibe una llamada de su prometido, también componente del contingente, que le anuncia que le va a contar algo doloroso. Sin embargo, la llamada se corta repentinamente y, al día siguiente, Paula se entera de que su pareja se ha suicidado. Ella no se cree esa versión, así que se centra en descubrir la verdad.

El reparto de esta producción de Alea Media está completado por Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iria del Río, que han sido dirigidos por Mar Olid y Jorge Saavedra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series