Notificaciones

475

Tráiler de 'Gameboys: Level-Up Edition'

Tráiler de la primera temporada de 'Gameboys: Level-Up Edition', la serie BL filipina protagonizada por Kokoy de Santos y Elijah Canlas.

Youtube 25 de junio 2021

'Gameboys: Level-Up Edition' es una dramedia romántica filipina del género BL (Boys' Love). La serie cuenta la historia de Cairo Lazaro (Elijah Canlas) y Gavreel Mendoza Alarcon (Kokoy de Santos), dos gamers que se encuentran confinados en sus casas debido a la pandemia mundial del coronavirus que azotó el mundo durante el año 2020 y gran parte de 2021.

Cairo y Gavreel se conocen por casualidad y poco a poco comienzan una relación amorosa que cambiará sus vidas. También forman parte del reparto de 'Gameboys': Adriana So como Pearl Gatdula, ex-novia y ahora mejor amiga de Gavreel; Kyle Velino como el ex-novio de Gavreel, Terrence Carreon; London Lazaro, el hermano mayor de Cairo interpretado por Jerom Canlas; Leila Lazaro (Sue Prad), la madre de Cairo y London; y Rommel Canlas como Arthur, el padre de Cairo.

La serie, que se puede ver en Netflix, se grabó en gran parte a través de grabaciones de pantalla de ordenador o teléfono ya que su rodaje se produjo durante la pandemia del Covid-19. De hecho, una de las cualidades más significativas y que convierte a 'Gameboys: Level Up Edition' en especial, es la capacidad de sus creadores de llevar todas las tramas de la serie a las restricciones derivadas de la pandemia y a la propia enfermedad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.