FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA GENERACIÓN

Tráiler de 'Genera+ion', ficción adolescente producida por Lena Dunham para HBO Max

La primera tanda de episodios de la dramedia se estrena el 11 de marzo en HBO España.

1.810

HBO MaxPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 16:52

Serie relacionada

Genera+ion

Genera+ion

2021

Estados Unidos 1 temporada 16 capítulos

ComediaDrama

6,4

Popularidad: #1.200 de 3.441 Ranking Genera+ion

  • 45

  • 23

Después del gran éxito de 'Girls', Lena Dunham se pone manos a la obra como productora ejecutiva y guionista para una ficción adolescente producida por HBO Max, 'Genera+ion'. Se trata de una dramedia que narra las vivencias de un grupo de estudiantes de instituto y como van madurando y descubriendo su propia identidad. Los chavales no solo reflexionarán sobre sí mismos, también pondrán a prueba algunas de las creencias más conservadoras que hay sobre la vida, el amor y la familia.

La ficción creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz está dividida en dos tandas de ocho episodios de media hora de duración. La primera parte se estrena el 11 de marzo en HBO España, mientras que la segunda no tiene una fecha confirmada, pero llegará en algún momento de 2021. Daniel Barnz, Channing Godfrey Peoples, Chioke Nassor, Catalina Aguilar Mastretta, Anu Valia y Andrew Ahn ejercen como directores del proyecto producido por Good Thing Going Productions y We're Not Brothers Productions.

Entre su joven y desconocido reparto destaca la presencia de Justice Smith, quien protagonizó el largometraje de la famosa franquicia "Detective Pikachu", así como Martha Plimpton conocida actriz de los ochenta por "Los Goonies" o de series como 'The Good Wife', entre otras. Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett y Chase Sui Wonders completan el elenco principal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series